EL SILENCIO



Nacido en Madrid, de padre andaluces, a los cinco años deje mi tierra natal para trasladarme a Lieja, Bélgica. Termine el primer grado de enseñanza en una escuela jesuita, posteriormente, seducido por las tecnologías, curse estudios de formación técnica, obteniendo el título de Maestro instalador industrial.

Dedique gran parte de mi adolescencia a la lectura y al estudio de la metafísica, intentando dar respuesta a un acontecimiento inexplicable.
Mi camino me llevó a consolidar relaciones con personas versadas en conocimientos esotéricos, lo cual me permitió adquirir conceptos alejados del sistema clásico establecido. Con veintiún años trabaje como director técnico del Théâtre de l´Emulation”, place du 20 Aout, en Lieja. Entre los numerosos actores que llegue a conocer, el cómico Francés Coluche, creador de los comedores sociales" les restaurants du coeur", daría un nuevo rumbo a mi vida, fundando, gracias a su ejemplo, la asociación sin ánimo de lucro "aide et solidarité", dedicada a la distribución de paquetes alimentarios para personas desfavorecidas. El éxito de la asociación me puso en contacto con el Obispo Monseñor Robert Delience, conocido por sus dotes como curandero. Monseñor Robert, con el tiempo, se convirtió en mi guía y maestro.


A los veintiocho años me estableci en el sur de España rodeándome de personas místicas versadas en técnicas medicas alternativas. Impulsado por el conocimiento y las prácticas de sanación, iniciadas por Monseñor Robert, contacte con Sandra; alumna descendiente del linaje deUsui Mikao, que me inicia en sus labores como maestro. Parte de mis vivencias y experiencias sobre el tema, acumuladas a lo largo de los años, están recopiladas en EL SILENCIO.








|

22 comentarios:

Maria dijo...

He terminado de leer tu libro el silencio, me ha gustado y he aprendido mucho pero me ha sabido a poco, espero que escribas un segundo libro sobre estos temas tan profundos.
Un saludo

Susana dijo...

Hola Ramón,
Ha sido una lectura muy gratificante, no es facil encontrar libros que nos acerca a desvelar los misterios como lo has hecho, me ha gustado sobre todo el tema sobre los principios hermeticos, me pondre en contacto con usted para recibir si cabe mas información.
Un cordial saludo.

Andres dijo...

Buenas tardes Señor Carmona, ha sido una lectura de lo más interesante, me ha usted introducido en ver con otra mirada lo que me rodea. Dercirles que es una lastima que no se escriba con un lenguaje tan sutil y entendible sobre los misterios como lo ha hecho usted. Bravo.

Antonio SancheZ dijo...

Hola Ramón, decirle que ha sido una lectura de lo más interesante, me ha sido muy amena y gratificante. Realmente lo que expresa en su libro es de más gratificante a nivel personal porque nos introduce en el conocimiento que se impartió en los tiempos más remotos de la civilización y que esos enunciados fueron silenciado, porque el conocimiento de poder.

Amanda Lopez dijo...

Me alegro que por fin te hayas decidido escribir un
libro y te doy mi en horabuena. Cuando lo lea te dare mi opinion pero conociendote estoy segura que es un libro lleno de enseñanzas.
Te mando un abrazo

Fernando Uria dijo...

Buenas tardes. Me ha encantado la forma en que habéis introducido en su obra los principios herméticos enunciados en el Kybalión, de esta forma se comprende mejor, estos sagrados y maravillosos conceptos porque La comprensión de estos principios herméticos son los que habilita al Ser a realizarse, conociendo las leyes que rigen y mantienen en equilibro el universo.

Aurora dijo...

Buenas tardes Sr Carmona, debo felicitarle por tener el valor de escribir sobre estos temas tan maravillosos, considerados como tabúes para algunos, pero lo cierto es que estos conocimientos como usted los describe de manera tan sutil son los que se deberían de impartir en las enseñanzas de nuestra juventud y posiblemente viviríamos en un mundo más harmonioso.

isabel dijo...

Buenas tardes Sr Carmona,
Ante todo darles las gracias y felicitarle por haber escritos de forma tan sutil y facil sobre estos temas tan profundos, decirles que me ha sabido a poco pero a su vez me ha llenado e iluminado porque he podido encontrar en sus enunciados muncha preguntas a mis quitudes.Me pondre en contacto personalmente porque me gustaria intercambiar varias opiniones.

Juan Carlos dijo...

Con el sugerente título escogido por el autor, a través de su obra me ha dado de que pensar porque es una obra destinada a la reflexión y meditación, basándose sobre el estudio del conocimiento de los misterios, nos introduce a contemplar el sentido de nuestras vidas de forma más sutil y equilibrada, encontrado los verdaderos valores que nos permite alcanzar esos famosos estados que nos conduce a la felicidad, por el correcto pensamiento. Creo que es una de esas obras que el tiempo no puede borrar.

Maria dijo...

Buenos días Ramón.
Ante todo, Felicitarle por tan bellos escritos, me ha encantado como nos habéis mostrado que la evolución de la humanidad no ha ido en línea recta como nos los han definido, basándose en los hallazgos o evidencias que fueron descartadas por no encajar en los dogmas establecido, a su vez y al igual que la ciencia nos revela los innumerables conceptos que fueron apartados durante la época de la inquisición que nos han imposibilitado tomar conciencia de nuestra verdadera naturaleza y potencial que yace adormecido en nuestro Ser.
Decirles personalmente que sus escritos son una verdadera joya sobre el conocimiento.
Gracias.

Eduardo dijo...

Buenos días señor Carmona, antes de todo expresarle mis más sincera gratitud por escribir tan maravillosos textos que tienden en acércanos a comprender al significado de nuestra existencia liberada por los dogmas establecidos que nos han impedido acercarnos y tomar conciencia de nuestra propia realidad. Un abrazo.

Ana Molina dijo...

Hola, decirle que me ha encantado lo que habéis plasmado en su obra el silencio, me gustaría saber, si tenéis en mente escribir mas sobre estos temas tan profundos. Lo cierto es que la aplicación de estos conceptos en nuestras vidas son los que nos permite de llevar una vida equilibrada y en harmonía con todo lo creado. Le mando mis más sinceras felicitaciones.

Rafael Gonzales dijo...

Hola Ramón, acabo de terminar de leer tu libro, decirte que ha sido más que una lectura es una guía del saber. Me ha llegado muchísimo, porque hace tiempo empecé a buscar ciertas preguntas que me habían sido imposibles encontrar y como por arte de magia no solamente las es encontrado en tu libro pero me has abierto las ventanas que conducen como sendero al camino de la realización. Te mando el más cordial y profundo abrazo “NAMASTE” Gracias.

FRANCISCO JAVIER dijo...

Hola Ramón le escribo estas cuantas lineas para felicitarle, no siempre se encuentra obras de este calibre, habéis tenido valor de exponer de forma clara y directa del porque de las limitaciones que han impedido a la humanidad acercarse al conocimiento de su verdadera naturaleza.

Manuela Infantes dijo...

‎!Enhorabuena Ramón! ayer terminé de leer tu libro. Se lo recomiendo a todas las personas, es un libro que aclara muchas de las lagunas que podamos tener además de servir de gran ayuda , me ha encantado !!.

Rosa Mari dijo...

Buenos días Ramón,simplemente agradecerle desde los mas profundo de mi Ser por tan bellas enseñanzas.Fraternal abrazo, Namaste

Anónimo dijo...

pues ya se de que va tu libro señor ramon y tambien un poco de tu vida sin comprar el libro sabes quien soy

Estefanía dijo...

Que tal Ramón?
El Silencio ha sido un libro revelador para mi,sobre todo por los principios herméticos que has explicado de una manera sencilla para que todos podamos entenderlos, ahora falta ponerlos en practica. No es una tarea fácil pero si todos pusiéramos de nuestra parte tal vez el mundo seria de otra manera, quien sabe tal vez un día lleguemos todos a la iluminación.

Esteban dijo...

Hola Amigo,

Aun no he leído tu libro el silencio, pero he visto los comentarios que hay en google y parece de lo mas interesante, no sabia que hay tanta gente interesada en él, así que cuando lo lea te daré mi sincera opinión.
un saludo

Alejandro dijo...

Gracias por el regalo tan bello e inmenso que destilan sus escritos.

Un abrazo

David Fernandez dijo...

Muchas gracias por tus palabras del libro tan ciertas como reveladoras de una realidad.

M. Carmen Rodriguez dijo...

Hola Ramón
acabo de empezar a leer tu libro, llevo pocas páginas y me está gustando mucho.
También me gusta lo que estas publicando en el face, es muy interesante y siempre estoy aprendiendo algo nuevo con tus aportaciones.

un abrazo

Publicar un comentario

Seguidores